sábado, 20 de marzo de 2010





Hay una rueda de manos

dispuesta a labrar una misma mision de ser

Esta rueda que gira con la corriente de un rio

no se detiene ni se estanca

ni aunque las piletas contengan la mas bellas aguas

las mas bellas rocas

y estatuas

NO

Esta rueda sigue su dirección al mar

Para fundirse en él


Agua mirando Agua

escuché una vez


Todos contenemos la Verdad en nosotros

hay que edificar una buena casa

para que esta se establezca

Cuando ella habite nuestro Cuerpo Integro

Seremos capaces de darla

y de lavar con nuestra mejor lengua

los ojos sucios

las manos cerradas en puño

los pies que no sienten la tierra

lamer sus orejas

para que escuchen la miel echa voz


Es importante en el tiempo en el que estamos

UNIRNOS Y CO-CREAR

para generar Comunicación

No hay mejor herramienta que el Arte

Capaz de hablar por aquellos que no tienen voz

No hay mejor forma que expresar el Mensaje

a traves de nuestra expresión


Hay que

Hay mucho por que


No nos durmamos señores

No nos peguemos a la formas

Toca trascender

Mutar



Que tu canto llegue a mi

Yo soy tu

Tu eres Yo

Yo soy una voz tuya expresandose por otro canal

Tu eres mi otra voz

Yo no podré quizás levantar el dedo

Tu si

Si todos somos un mismo cuerpo

Yo soy el pancreas,

Tu el corazon,

Si todos aportamos

Nuestro Don

que no es mas que dar lo que contenemos

Si todos recordamos

De donde Proviene todo esto


Quizas,

Seguramente Quizas

Por que el Universo está con nosotros

Por que éste no haría nada para dañarse a si mismo

Si aquí hay gente para generar La Verdadera Conciencia

él, esa cosa inmensa,

inagotable,

tan anciana y sabia

Nos aportará su mano

para que lo logremos.


Piensenlo Así

No estamos para nada solos pulsando esto

El Universo entero realmente nos acompaña

Y no es delirio

Ni mistica estupida

Es una realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario