martes, 30 de marzo de 2010

Por ti mi luna mas bella


Pues ahora si
refrescandome con esa ola de salud
os saludo

En estos dias de un pasaje pesaj
de la esclavitud a la libertad
he hecho unos panes de algarroba
que en este momento
se comen junto
a la miel.

Hoy decidido a observar
vi una imagen que me pegó una cachetada en la cara
vi una madre con su hija
la niña metía su dedo en la boca de su madre
y su madre mamaba el dedo
como una niña
Inocencia e inconciencia
unidos simbioticamente
Como puede eso ser?
Sentí un asqueroso abuso

----------------


Yo canto
a ti canto
Yo te canto
a mi
Yo canto
Yo me canto
por ti
Yo canto
Yo nos canto
Yo te canto
A vos
Yo me canto

Yo reflejo
Yo espejo
A ti
A ti
A ti mi cielo
A ti mi miedo
A ti mi siento
A ti
te siento

Yo canto
pa que unamos
esas manos
y aplaudamos
este mandala sonal

Yo canto
a ti canto
por que canto
canto por que
por ti

'"y por mi"

Yo siento
Yoo pienso
Yooo expreso
la melodía de un ser

Yo bailo
yo me bailo
yo me canto
a ti

Por mi por ti
por ti y mi
que es un nosotros
yo a traves de ti
tu a traves de mi
yo reflejo
tu espejo
que reflejo
tan perplejo

Yo canto
a mi luna
que esta llena
pa ti
Yo canto
al relflejo
mas purito
de un sol
Yo canto
pa que expreses
pa que jueges
con esta prosa aural

Hoy la luna nos prepara su mejor destello
que espejo mi plexo


No hay comentarios:

Publicar un comentario